×

El Team

Él es Pablo, el jefe, el papá de los tomates, el warrior de la agencia. Es la cabeza de Go!, gracias a él trabajamos en un lugar donde tenemos libertad de dar y desarrollar ideas.
Podríamos darle un premio nobel a su paciencia, los que lo conocen lo entenderán, y también nuestros clientes pueden dar fe de eso. Es amante de las bicicletas, siempre lo verás participando en carreras de mountain bike, aunque su participación preferida es estar con su familia, que sin duda son su motor todos los días. Cuando ve a su Chinita, los ojos le brillan y se convierte en el papá más chineador del mundo. Pablo es una mente creativa que esta a 1000 p/h siempre, él nos contagia de sus ganas constantes de innovar y ser la mejor agencia.







Ojos pequeños, lentes grandes, pequeña estatura pero gran personalidad. Diani es nuestra directora de arte, una genialidad creativa. Constantemente se encuentra dando una solución a cualquier situación que se presente, principalmente cuando de diseño se trata. Es la cabecilla del team, es una amante de la música, constantemente la verás buscando entradas para nuevos conciertos, ama el fútbol en especial a su adorada LDA. Fan de los súper héroes, tanto así que la rapidez se convirtió en su súper poder.







Es la menor de nuestro equipo, con tan solo 21 años es toda una Publicista. Siempre la verás callada, pero trabajando full y atenta a todos los detalles para que todos los proyectos sean perfectos. Nati es una de nuestras ejecutivas, es amante de los viajes y disfruta muchísimo el tiempo con sus sobrinas. Ella es la que da la cara por el team cuando de deporte se trata (sí, es la única que va al gym), ama los helados y claro es que se puede dar el gusto de comerlos. Si querés verla feliz podés invitarla a una noche de cine, Nati nunca se cansará de ver películas.







Ojos brillantes, organización al 1000, Ideas revolucionarias.
Ale es una de nuestras ejecutivas, siempre se encuentra planteando nuevas ideas las cuales ejecuta de manera impecable. Siempre busca el bien común, no le gusta las diferencias en el team, por lo que podemos definirla como el pegamento del rompecabezas que día a día nos podes encontrar armando. Es amante de la “Sele”, bueno, de Cristian Gamboa en realidad, su pasatiempo favorito es viajar, siempre busca un destino diferente ya que le encanta conocer nuevos lugares, sus amigos son su mayor tesoro, además de su perrita Lari. Ama la responsabilidad y el compromiso y siempre procura que en su trabajo se vea reflejado.







Lentes, compu, chicles, parece serio, pero aunque no lo crean su sonrisa es la más fotogénica de todo el team. Albi es nuestro genio en animación digital y 3D, normalmente pasa la mayor parte de su tiempo en medio de los render y animaciones, esto le permite ser un creativo de chistes digitales para mantener la alegría en Go!

 Es el cantante del equipo, le gusta componer canciones, y su ukelele nos anima en las tardes, es el más chineador y apuntado a la hora del snack.







Ella es la única mamá de nuestro team, tiene un hijo hermoso y súper inteligente, y aunque la vemos un poco ruda siempre, tenés que esperar unos meses para que veás que detrás de sus blusas negras y ojos verdes hay una chica super linda, que siempre está dispuesta a ayudar. Con Nati nunca podrás hablar de futbol, ni de política, son temas de poca importancia para ella, mejor le hablás de rock o metal, en eso te puede dar cátedra.
Nati es la encargada de las redes sociales en Go, es una experimentada Community, siempre buscando nuevas ideas para las páginas que llevamos, y poniendo a nuestros diseñadores a ir más allá de sus ideas. Es amante del café, sin eso su día no puede empezar y aunque no lo crean su número de la suerte es el 13, curioso ¿cierto?







Siempre tiene una sonrisa que darnos, sus pestañas grandes no se pierden, es adicta al sushi, si quieres saber donde está un fin de semana, la podés en contrar en Nación Sushi, su restaurante favorito por siempre, tanto que creemos que un alto porcentaje de ganancias de ese restaurante, provienen de Glori.
Ella es una de nuestras ejecutivas, siempre la ves tranquila y dispuesta ayudar aunque quizás tenga mucho trabajo. Nunca tiene un no por respuesta, ni para sus clientes ni para nosotros, siempre te brindará un contacto, o alguna solución que pueda arreglar tu problema.